jueves, 10 de junio de 2010

Noche fria


Hoy me avia ido muy bien no abia comido nada hasta la noche..
Mi madre hoy trajo pizza.. y la verdad no pude resistir ): pero prometo hacer dos horas de ejercicio n.n

Hoy fue un dia normal pero sigo sintiendo cosas incomodas respecto a las personas alrededor mio
Mañana saldre con mi novio pero no se que ponerme aveses me deprimo porque las cosas no me quedan como me gusta y simplemente no salgo u.u

Me sentire tan bien cuando llege ami meta y me sienta bien conmigo misma y alfin las cosas queden como deben de quedar.. n.n

Algun Dia.. No muy lejano espero =/

2 comentarios:

  1. Hola linda!! gracias!!! pues la verdad sali contenta del examen, pero todavía me quedan más... uffff!! prefiero no pensar, jaja!

    Tu que tal? no te agobies, todas caemos en la tentacion de vez en cuando. Intenta no hacerlo pero si caes no te tortures.
    Bueno, yo no soy la mas adecuada para decirte esto porque yo tambien me enfado conmigo misma cuando lo hago jaja! Pero es asi.
    Y si no, hacer deporte es buena idea, eso es lo que hago yo, lo importante es que no lo hagas muy a menudo y que al dia siguente sigas con tu dieta y ya esta!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. bueno la pizza la hubieraa arrojado si podias aunque como dices q estaban tus papas bueno los ejercicios tb ayudan :)
    suerte princess q seas feliz ^^

    pasatte x mi blog :B

    ResponderEliminar