martes, 15 de junio de 2010

I know you have a heavy heart



Lunes fue aburrido. Estoy en un estado muy "numb" tengo muchas ansias y me siento weird
No quiero mensionar comida.. solo decirlo me dan nauseas. ayer comi una papa sancochada pollo asado y me dolio el estomago el resto del dia.
Estoy estresada porque mi cabello no crece =/ bueno la verdad si ah crecido un poco pero no tanto quisiera que creciera mas rapido Por ahy lei que la cebolla ayudaba ?? i have no idea lo intentare aver hahaha
Tambien quiero cambiar un poco. me quiero pintar el cabello rojo otra ves que piensan ustedes ? ROJO o Como lo tengo?
bueno epero que tengan un buen dia

2 comentarios:

  1. Mmm... Yo creo que el color que mejor queda es siempre natural, pero si a ti te apetece, póntelo del color que más te guste, o quizá hazte alguna mecha roja, porque la verdad es que tienes un pelo de un color muy bonito y eso contrastaría sin ser tan radical.

    Pero como digo siempre: tú eres quien lo vas a llevar, así que ponte lo que más te guste a ti misma.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Prin!! yo tambien estoy super aburrida estos días, no se que me pasa.
    Quieres teñirte el pelo? la verdad a mi me gusta como lo llevas, bueno, si eres tu la de las fotos. Pero si te vas a sentir mejor con el pelo teñido hazlo, eso es lo mas importante. Yo tambien he pensado muchisimas veces en teñirme pero como soy morena luego tendria que ir muy a menudo a la peluqueria y eso y por eso no me teñi hasta ahora, porque soy una perezoooosa. jaja!!
    pero si te tiñes pon alguna fotitto para que te veamos ee? jaja!!
    besitos

    ResponderEliminar