miércoles, 2 de junio de 2010

Blog


Amo este blog porque nadie lo lee amo este blog porque puedo ser todo lo dramatica que me da la puta gana y nadie lo leera, esto desestresa aveses y me gusta escribir lo que siento aunque no sea muy lindo, y no esque siempre este triste o enojada sino que lo escribo cuando me siento asi para sentirme mejor, normalmente suelo herir con palabras a cualquier persona con la que me este desaohando porque nose con quien agarralo.
siempre estoy sola y nose simplemnte como expresarme cuando estoy molesta..
uf odio la rutina la odio
Fines de semana Mall..
dias de semana CASA Y SOLA
la verdad disfruto estar sola amo estar sola ya me esta gustnado demaciado esto pero no siempre es bueno.. eh llegado a un punto que no me gusta la gente me gusta estar sola..pero otras nessito estar con algien
Soy tan COMPLICADA :S
Ni yo misma aveses entiedo esta situacion
pero no importa
im gone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario