sábado, 12 de junio de 2010

We are nowhere



Woow hoy el clima esta como me encata gris y con buena musica (:
Ayer viernes fui al cine con mi novio <3 fue genial solo que comi pop Corn .. pero La verdad AMO el pop corn >.< lo amo D: calorias 500 creo y fue todo lo que comi en el dia (: hoy sabado sali con mi papa almorzar comi subway mañana espero hacer 2 horas de ejerccio mas Y nesesito ir a ala bascula el lunes aver como voy n.n

Nesecito trabajar.. comenzare a buscar uno quiero comprarme una camara nueva D5000 nikon <3 esta hermosa >.<

Ahy (suspiro) Es demaciado dificl todo pero la verdad No me importa asi es mas emocionante

Estoy muy cansada el viernes camine bastantito y hoy en el mall tambien.
Hoy me quedare en casa no ahy que hacer espero que tengan un lindo fin de semana (:

2 comentarios:

  1. hola preciosa, que tal te ha ido el finde semana??el mio milagrosamente me ha ido bien, xq simpre la suelo cagar en fin de semana :S jajaja, estoy contenta x ello. Muchos animso pequeña, la camara pontela como algun premio x llegar a la meta así es más motivante no?? jajajja las pop corn..ami tb me encantan pero más con buena compañia, al lado no??por eso no las como, xq me recuerdan a la maldita soledad...jajajaj lo bueno de esto es q así no engordo..jjaja enserio, muchos animos y fuerza princesa nosotras podemos a que si?? =)

    por cierto el poema de mi post, es de un libro: bailame el agua q posteriormente hicieron la peli con el mismo nombre jejej es un poema q me encanta q reune lo q busco en l amor, me alegro q te haya gustado. un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola prin! ke tal? a mi me pasa lo mismo, el fin de semana no pude aguantar la tentacion y ahora me siento mal, es un rollo. Yo tambien ire a hacer ejercicio hoy, aver si consigor quemar al menos lo que comi el fin de semana.
    Te ira bien trabajar, tener algo que hacer es bueno, el tiempo se te pasara mas de prisa y pasaras menos tiempo pensando en comida. Y si quieres comprarte la camara, como dice venus es buena idea que te la compres como un premio cuando bajes, eso te dara mas motivacion.
    Suerte!!

    ResponderEliminar