martes, 3 de agosto de 2010

A new life She had Found


Bueno Aveses me gusta estar alejada de todo
pero supongo que no me hace bien
aveses nose como comportarme hacia alguna situacion..
y lo mejor que hago es alejarme
me estoy artando de todo que esta alrededor mio :S
aveses siento que nesito irme de este pais y conocer gente nueva lo que tambien me da miedo porque im the way too shyy y nose como sea tratar con nuevas personas well
u.u
i have nothing left to say

Aveses me kbrea no tener lo que quiero y es aveses dificil conseguirlo
but im trying so hard..

im on my onw!

3 comentarios:

  1. te entiendo... yo quisiera irme de mi país para vivir nuestas experiencias...

    keep trying, one day soon u gonna get it
    mucha fuerza :)
    besoss <3

    ResponderEliminar
  2. Hola reinita
    Yo me siento asi, aveces llego a un punto donde no soporto a nadie y abandono todo,y luego ser un poco independiente es como que queres vivir las cosas a tu manera y experimentar cosas nuevas.


    Animos hermoza

    ResponderEliminar
  3. I'm so fucking shy, though I love meeting new people... Es la ley de la contradicción, ser algo y querer lo otro, pero creéme que cuando te avientas a arriesgarte es bueno, si no lo es, es bueno de otra manera, porque aprendiste, o hiciste algo mal.. Pero si no lo intentas, nunca sabrás si huvieras cambiado tu chip de: asocial a muy social... :D creéme....
    Besitoos.

    ResponderEliminar