lunes, 16 de agosto de 2010

Hello, im back



Tenia que desaparecer un rato (: im happy i love you JJ! he make me happy ( is a singer ) jaja
Tengo ganas de ir ala playa al atardecer tomar hermosas fotos *O*
Tengo mucho tiempo sin ir!
ow me pinte el cabello tambien tengo que hacer unos cambios en mi Quiero estar diferente
Me Gustaria tener un corte nuevo pero no me atrevo a hacerle nada que tenga que ver con tijeras a mi cabello... No! haaha
No me eh ido a pesar de hace mucho no quiero saver cuando peso.. No quiero por mucho tiempo Quiero ver verdaderos cambios!
Bueno no tengo mucho que decir .. El mes pasado fui a bailar mucho fue divertido
Necesito relajarme un poco

3 comentarios:

  1. mira si no quieres cortarte el cabellor puedes ponerte luces o mechas, ponerte extenciones *O* yo quiero unas !!!!suerte

    ResponderEliminar
  2. Me alegra hermosa, que te estes divirtiendo, y quieras cambios radicales en tu vida, esas fotos son tuyas? divina :)... Un beso, me alegra que haytas regresado-

    ResponderEliminar
  3. eres tu en las foto? hermosa jaja :)

    que bueno que estes deregreso, y si, lo mejor es que no te peses. comienza comiendo poco y asi...

    besos(L)

    ResponderEliminar