miércoles, 18 de agosto de 2010

BeautyFool...



Hola hoy les quiero contar aunque creo que ya lo eh escrito mucho pero igual necesito escribir esto..
No vivo con mi padre desde los 9 años se fue lo veiamos de vez en cuando normal pero no es lo mismo. Aveses pienso que fue y sige siendo muy egoista nunca penso como me afectaria a mi o a mis hermanos pero se que soy la que mas sufrio eso..
Estaba tan llena de odio y aun sigue haciendo cagadas nisiquier ayuda ami madre para nada en la casa nisiquiera ayuda en el cole de mis hermanos nisiquiera me ayuda ami en nada.. y aun asi el dice que porque no lo queremos ? si el fuese mas inteligente creo que sabria porque es malo hablar asi de los padres y eso pero el me hiso sufrir mucho y aun aveses lo hace, trato de superar eso trato de ya perdonarlo pero el sigue haciendo cosas que Goshhh! It really pissed me offf !!
Tuve un hermano nuevo y el nisiquiera tuvo el descaro de decirnoslo tuvimos que nosotros( mis hermanos y yo ) verloo y aun viendolo nisiquiera nos dijo nada.. que clase de padre es ese.. no se y solo se que cuando tenga hijos.. Nunca quisiera ser como el y tendria atencion y afecto a mis hijos y mucho <3 >.<
Quisas me corten el internet =/ so no se por cuanto tiempo me vaya espero que ustedes preciosas esten bien >.< <3

1 comentario:

  1. Que triste hermosa, que te vayas y lo de tu papá. Pero recuerda que el padre no es el que engendra si no el que cria... Elno te crio, todo lo contrario... Pienso que a pesar que el la siga cagando, no deberias darle tanta importancia a una persona tan egoísta, deberia tenerte sin cuidado, dejarlo en su soledidad y su egoísmo, ustedes vivan su vida unidos como una familia de verdad.

    ResponderEliminar