domingo, 22 de agosto de 2010

Its so cold outside


Hoy soñe algo que me dejo pensando todo el dia wow.. me gusto un chico inbentado en mis sueños HAHAAHAHAH
con alquien con quien soñee me dejo pensando en vida real y nisiquiera existe omg xD
Pwero bueno querias contarle eso me siento rara o.o
Y HOY comi cereal KOMPLete y soda x.x goshh
tengo qu elimnar la sodaa por completo :S
pero megusta mucho x.x
bueno ya me voy no tengo mcuho que contar el fin me la pase en casa haciendo tareas espero que tengan una buena semana :D

1 comentario:

  1. ¿Sabes que las personas que aparecen en nuestros sueños son reales? Son personas que has visto alguna vez en tu vida, a lo mejor te lo cruzaste hace tres años por la calle o lo veste por la tele, pero existe. Sólo te queda encontrarle :D

    Un besito.

    ResponderEliminar