viernes, 16 de julio de 2010

Vierness alfin no ?


Bueno chicas hoy les cuento mi rutina!

8 minutos de taeboo es muy divertido! deberian hacerlo antes de empesar el ejercicio :)
les dejo un video

http://www.youtube.com/watch?v=OTCc_17kNMk

Despues de eso hacer abdominales
http://www.youtube.com/watch?v=pNqrkGnkUWc&feature=related
Para brazitos
http://www.youtube.com/watch?v=sSby1UUhyts&feature=related

Despues agregenle lo que kieran Correr.. saltar,soga.. blablabla YOGA <3

Los videos dan risa xD
Pero nos ayudan n.n
So buena suerte niñas lindas <3

Hoy me imagino que ire al cine ya kiero ver shreck4 *_*

7 comentarios:

  1. haha que genial esos videos :P
    ya había visto esos de abdominales XD son muy buenos.

    y la pelí de sherk 4 está increíble, a mi me encanto haha

    besoss :D <3

    ResponderEliminar
  2. Ya por fin viernes, aunque a decir verdad por aca ya es sabado :)
    Ya yo me vi Shreck4, y bueno a mi me gusto ahahahhahaha, cual bebe!! :D
    En todo caso, espero que la disfrutes al igual que los videos, haciendo ejercicios!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. hola Zelda!! por fin he vuelto.
    Que tal te ha ido? parece que bien. sique asi, yo tambien hago mucho deporte, es bueno y te ayuda a desconectar y a olvidarte de los problemas.
    espero que sigamos hablando (o comentando, jaja!) como antes.

    besitos princesa! sigue asi, sabes que puedes.

    ResponderEliminar
  4. nota: te quedo precioso el blog. bss

    ResponderEliminar
  5. m gusta como as cambiado el blog
    <3
    :)
    que bueno que hagas ejercicos
    asi fortaleses todos tus musculos
    :)
    www.anaymia-perfection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. jajjaaja gracias por tu comentario! *-* <3 estoy bien y espero que tu tambien <3
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Me paso x aca nuevamente, a ver que tal el fds...
    XOXO

    ResponderEliminar