lunes, 5 de julio de 2010

Everyday I fight a war against the mirror





Forgetting names and faces
And the sex and the drugs and the complications..

Yo quiero, nesito, estar en un lugar bonito tranquilo.. con aire fresco y que todo sea como un sueño
Estoy harta de todo rutina..lo mismo de siempre all the time is getting me sick
Comensare ejercicio 2 horas todos los dias..
comere yogurt y manzana y 3 litros de agua..
lo apunto para no olvidarme y leer esto cada ves que tenga ansiedad ya que ahora cada ves que me enojo kiero comerme el mundo!

4 comentarios:

  1. bueno me parece bien como te organizas
    pero para que no te aburras con los ejercicios, es bueno hacer digamos 1hora en la mañana, reposar o hacer otras cosas (qe no sea ejercicios) y luego cuando ayas recuperado energias haces otra hora. dicen que ayuda mas a perder peso..

    animo, que yo tbn cuando me enojo me kiero comer el mundo :s
    u.u (L)!! :D

    ResponderEliminar
  2. Creo que no eres la unica, a mi no me sucede cuando me enojo, sino cuando estoy triste:(, lo peor es que yo si termino acabando con el mundo:S...
    Espero que logres hoy innovar con algo diferente a tu rutina...
    XOXO ♥

    ResponderEliminar
  3. hola linda primera vez por tu blog es lindo qisiera si m permites decirt q a veces uno se arta d ciertas situaciones pero esperemos q busqs la mejor manera d contrarestar eso besos linda

    ResponderEliminar
  4. Hi.....
    Bueno me paso por aca nuevamente a ver como van las cosas....
    XOXO ♥

    ResponderEliminar