jueves, 22 de julio de 2010

Jueves aburrido..



Soñe algo muy raro que tenia que ver con la marina y la aviacion lols xD
soñe que un .. nose que era avia tumbado un puente y el puente le callo a un carro de atras y al que conducia se le callo la cabeza y cuando estaba medio despierta osea que keria pararme del sueño sentia como si me tocaran por el estomago pero fue un toke suave
quisas aun estaba soñando pero ya tenia los ojos medio abiertos D:.
pero bueno no see.
Son las 3:00 pm de jueves aun no eh comido nada uff ayer en la noche Fue horrible :S
Me dolia la cabeza El estomagooo ( se sentia bn pero ala ves no =/ ) y decia en mi mente.. esta bien.. lo estoy logrando.. debo dejar de pensar en esto.. y fracaase =/
pero hoy ire a donde una amiga quisas aya no me de hambre tomarep astilla para dormir asi no me da mas hambre..
espero que anden bien

4 comentarios:

  1. fuck, yo odio esos tipos de sueños, no te pasa que sueñas algo y derrepente se te olvida? o se te hace imposible describir el sueño? jaja
    yo cuando era pequeña soñaba que estaba pegada en la parte de abajo de un avión... :S
    raro, lo sé ... ajajaja

    es un horror las noches, es una pesadilla vivida. en el día control y en la noche, esas ansias. nose :s
    pero no te desanimes, espero que no tengas que comer donde tu amiga jaja
    un besoo <3 suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Hahah que raro... Deberias preguntar en una tienda naturista por valeriana, es para dormir y son naturales, para que tu organismo no enloquezca por las pastas quimicas... Si? Buscalas, no son tan dañinas y por lo menos a mi me priban jaja, parezco dopada cuando las tomo... U_U yo si comí como un cerdo deprimido :s, pero buenooo...
    Si soy de Colombia, tu de donde eres?

    ResponderEliminar
  3. Los sueños así son horribles: nunca sabes qué te quieren decir.

    Espero que te esté yendo todo bien.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario! (:
    respondiendo a tu pergunta si son mios los dibujos ejejejeje <3
    y mi corazon no creo que este muy trankilo ... tendran que pasar mucho tiempo ):
    pero asi es la vida..
    espero que tu estes prins! cuidate muchisimo y gracias casa uno de tus comentarios por pekeños que sean son graandes regalos y me alientan!
    un beso! xoxo

    ResponderEliminar