viernes, 5 de marzo de 2010

Que sientes querida hija ?


Mira papa. Lo siento que no estuviste mi vida conmigo, siento que nunca tuve apoyo tuyo y tampoco recuerdo alguna navidad contigo. Nisiquiera tengo algun recuerdo bonito que me aga sonreir solo enfotos.. y nisiquiera savia que vivia.

Porque eres asi conmigo?: como ya te dije.. te tengo un poco de rencor , creeme no lo quiero sentir pero ahy esta. Y simplemente se creo por tu culpa se que no eres perfecto pero los errores aveeses se pueden arreglar.. pero que hisistes tuh? darme la espalda colgarme el telefono y no ayudarme en nada y cagarla mas.

No eres reparable.

Mal padre. mal ejemplo. mal todo.

Me hubiera gustado que las cosas fuesen diferente quisas yo hubiera sido una persona no con el autoestima tan bajo y con mas confianza.

Pero las cosas pasan por algo como ya lo abia dicho antes

yo solo se que cuando yo tenga hijos. Jamas me fuera de su lado n.n

bueno

Gracias por escucharme es todo lo que tengo que decir.






-Cosas que nunca dire

1 comentario:

  1. Creo que sí sabes que él no cambiará, no esperes nada de él y superate. Muchas veces los padres tienen la culpa de muchas cosas que nosotros hacemos, sin embargo, está en nosotros el cambiar el final de la historia.
    Ily kar(:

    ResponderEliminar