sábado, 1 de agosto de 2009

"Recordar es Vivir" ?


Recuerdo buenos ratos donde la pasaba con mis amigas , una verdadera amistad , donde pase la mejor parte de mi vida , esos recuerdos hermosos nunca se iran , cuando era realmente feliz , no matter what :) .

Nostalgia ? tristeza porque lo que paso ya no volvera jamas , pero ahy que adminitir que fue muy bueno no me quejo.

Por suerte aun sigo en contacto con ellas y las amo mucho.SON las mejores :).

aunque tengamos gustos totalemente distintos , tenemos mucho en comun awh fue hermoso de verdad y se los agradesco por entrar a mi vida y por aver tenido los mejores tiempo de mi vida con ustedes tantas risas , diversion tan perfecto.. que algun dia tenia que acabar jeje

pero quisas se vuelva a repetir... en la otra vida espero verlas otra ves son las mejores .
tengo mas cosas que decir pero ya saven jeje
gaby
zara
alejandro
santiago
mateo
sebastian
carmen carina
ranna
<3
forever

1 comentario:

  1. y a mi xk m dejas x fuera
    hhahahahah
    xa todavia stoi peliando con mi blog xD
    well, me voi
    sta xevere el blog


    rob

    ResponderEliminar