jueves, 23 de julio de 2009

Basta de Drama



Porque ser bueno con la gente , si aveses no recibes nada a cambio .


si me eh puesto a pensar eso , aunque suene egoísta : si soy egoísta bastante egoísta , y me prefiero ami antes de todo el mundo .. es normal todo el mundo debería importarle mas uno mismo aunque viéndolo bien seria un desastre , pero ahora como va este mundo que todo gira entorno a lo que a uno mas le conviene me imagino que ya que importa.


El echo es que aveses no vale la pena entregarse tanto , siempre termina una decepción , ya eh caído tantas veses que me da miedo levantarme y solo quiero esconderme ya estoy harta de tantas cosas de falsas amistades de las mentiras y la Hipocrecia; si es normal que pase a todos nos pasa no ? Gente falsa que lastimosamente llega a nuestra vida con segundas intenciones o quisas solo envidia , ya no sabes ni en que o quien confiar , oh se me iban olvidando las amistades interesadas ha ha no se si llamarlas amistades.. que solo te buscan cuando les conbiene , que rabia tratar y toparte con esta clase de .. "Personas" .


Yo creo que no soy exigente y tampoco soy "Madame Perfección" porque somos los peores animales del planeta .. "Humanos! pero sabes que aveses ahy que mandar todo al coño , y que nada NI NADIE te joda la vida.

*"Dar sin esperar a cambio ? " ; ya comienzo a creer en ese dicho :)



Me retiro

2 comentarios:

  1. Creo que con muchas personas es asi como vos decis Kittie =/

    Gente que solo esta con uno para cagarnos la vida, o esas cosas.... mejor evitarlos =/..... Los errores y equivocaciones tambien existen, pero son casos apartados, que no llegan a explicar por que hay gente que en verdad hace mal... y que en verdad no tiene nada que hacer en nuestras vidas =/

    Te quiero muchisimo Kar, y no te mereces ese tipo de cosas u_u

    <3

    ResponderEliminar
  2. bueno dijo lo mismo d arriba
    sabes k siempre e tneido un problema
    no soy muy expresivo pero bueno
    tenes algo d razon y bueno
    arriba esos animosss krr
    well, me boi
    bye
    take care

    ResponderEliminar